domingo, 19 de octubre de 2014

América, que aspira obtener el liderato del torneo, y Tijuana, que busca colocarse en zona de Liguilla



América, que aspira obtener el liderato del torneo, y Tijuana, que busca colocarse en zona de Liguilla, se enfrentarán en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las “Águilas”, que se ubican en el segundo lugar de la tabla general, con 24 puntos, resultado de sietes victorias, dos perdidos y tres empates en el torneo, buscarán de nuevo ganar, tras derrotar 2-3 a Tigres en la fecha 12.

Los dirigidos por Miguel Herrera son la mejor ofensiva de la Liga MX, al tener 24 goles a favor, anotándole a los equipos de Necaxa, Atlas, Pachuca, Monterrey, Querétaro, Pumas, Lobos BUAP, Monarcas, Puebla, Chivas y Tigres.

Por otra parte, Xolos que viene de empatar contra “Gallos Blancos” con un marcador 1-1 están en sitio 10, con 16 unidades, teniendo posibilidades de colocarse en zona de Liguilla.

En su más reciente encuentro, América y Tijuana empataron 2-2 en un juego amistoso disputado el 24 de marzo, con las anotaciones de Miler Bolaños y Víctor Malcorra por Xolos; Alejandro Díaz y Joe Corona anotaron por los capitalinos.

El partido entre los equipos referidos, se llevará a cabo este sábado 20 de octubre las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Azteca.