lunes, 19 de octubre de 2015

Villarreal recibe al Atlético de Madrid



En partido de la novena jornada de la Liga de España, Villarreal recibe al Atlético de Madrid, que tratará de buscar el liderato absoluto del torneo con una victoria, aunada a otros resultados.

Se espera que el entrenador Javi Calleja pueda contar con el mediocampista mexicano Miguel Layún, quien ha jugado seis partidos, cuatro como titular, en esta temporada; ha conseguido una asistencia en ese lapso.

Antes de la actividad de la fecha FIFA, el “Submarino Amarillo” fue derrotado por Espanyol con marcador de 3-1 en tierras catalanas; los “colchoneros” vencieron 1-0 al Betis con gol del argentino Ángel Correa.

Tras ocho fechas jugadas en el campeonato, los “Groguets” se ubican en el lugar 16 de la tabla con ocho unidades y los dirigidos por el argentino Diego Simeone son terceros con 15 puntos, uno menos que el líder Sevilla.

A pesar de que el “Atleti” llega con una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la Liga, el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras favorece a Villarreal, pues en los últimos seis encuentros que han disputado, cuatro terminaron con victoria para los amarillos y dos fueron empates.

En el torneo de Liga anterior, el primer duelo terminó 1-1 en el recinto de los rojiblancos y en el segundo, Villarreal se impuso 2-1 con el doblete del turco Enes Ünal.

El conjunto de la capital de España sería el líder del certamen en caso de obtener la victoria, más una derrota o empate de Barcelona o Sevilla, equipos que se enfrentarán entre sí este fin de semana.

El partido se disputará este sábado 20 de agosto a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la Cerámica, que antes tenía por nombre El Madrigal.